sábado, 9 de abril de 2011

hoy mejor que ayer?

¿Vivimos mejor hoy que hace unos años?
Unos pensaran que sí, ya que hoy tenemos juegos, joyas, vacaciones, coches grandes y potentes, zapatos y ropa y demás cosas con las que solo antes soñábamos o solo unos pocos tenían

Por el contrario otros pueden decir que antes éramos más felices, sin todas las cosas banales, con las que llenamos nuestra vida, así evitando pensar en que muchos casos en nuestra vida y hacia donde nos lleva.

Mi opinión...que a pesar de que antes éramos más jóvenes y teníamos menos preocupaciones...ahora vivimos con una calidad de vida mayor, con mejoras sanitarias, mejor educación?.....pero a pesar de todo esto, somos más felices, disfrutamos de más y mejor de la vida o estamos esclavizados a lo que nos dicta la Tv, la publicidad y nuestra sociedad?

Ojala llegáramos a un punto en el cual, tuviésemos lo mejor de esta sociedad, sin que esta nos diga como vivir y hacernos que trabajemos más, para tener una vivienda con la piscina más grande que la del vecino, un coche más potente, zapatos, ropa, joyas, viajes, comida, vinos....todo para ser el que más tiene de todo, así menospreciando al que no tiene lo que nosotros, convenciéndonos que no son de nuestro nivel y que con el empresario no podemos hablar, ni opinar delante de él porque es un dios y nosotros nadie.

"NO CONOZCO TODAVIA A NADIE TAN TONTO DEL QUE NO PUEDA APRENDER NADA"

Nos convence esta sociedad o debemos cambiarla y mejorarla, pero cómo?, quien?...
Creo tener las respuestas cómo? Poco a poco y siembre buscando la felicidad nuestra y la de las personas de alrededor, al final es lo que nos queda al final de nuestros días

Quién? NOSOTROS CAMBIAREMOS EL MUNDO, SI QUEREMOS HACERLO.


Que pequeños gestos haceis vosotros para mejorar vuestra vida?