domingo, 29 de mayo de 2011

Président Queso Cocina

Gracias a trnd, he podido probar estos quesos a mi me llegaron dos de queso Emmental y uno Azul. También existe una variedad de queso semicurado.
También nos trae 2 pequeños recetarios, que en mi opinión son excasos y con pocas recetas y las que trae apenas son innovadoras.
Es probable que hayas oído hablar del esmalte dental y no es de extrañar, porque tiene un papel muy importante en la salud dental. Su función principal es la de proteger los dientes frente a las agresiones externas…

Me ha encantado el proyecto, y el producto, sobre todo recomiendo el azul con carnes, pero también he de decir que no cuesta mucho cocinar una salsa de queso azul, sobre todo a personas que nos gusta cocinar, pero tengo que aclarar que es una manera rápida y practica de tener una salsa y así convertir los platos mas sosos y cotidianos en una fiesta, sin esfuerzo alguno, ayudándonos a dar el pego ante nuestros amigos y familiares sin tener que acordarnos de los ingredientes y sin perder ese tiempo.

Me gustaría probar la variedad de semicurado, y no compraría la de emmental ya que no le veo nada excepcional.
valen menos de 3€  y traen 250gr.

Hay va como probé yo el queso azul con carne de lomo de cerdo. yo calenté un poco la salsa y la puse entre los dos filetes. 
Mata un poco el sabor, pero como todas las salsas, pero estaba delicioso. Hoy lo probaré con pescado y una salsa de emmental a ver que tal...ya os veremos como sale el experimento .

¿Alguna receta sabrosa?¿los probaríais?