lunes, 16 de enero de 2012

1º envio recibido de Y.R.

Tengo 10 mint antes de irme a trabajar, y me encantaría contaros que después de 1 semana me ha llegado el paquete de Yves Rocher, el método de envio escogido es el de punto Pack, y tengo que decir que funciona muy bien.

Una pega es que en el paquete falta un guante exfoliante que se supone que venia con el pack Hammam, pero el resto me llego bien

Además muchas cosas ya las he probado y me encantaría hacer las primeras notas de cada producto, aunque de alguno ya os hablaré más extensamente.



Contenido del paquete:

1.jabón de manos, edición navidad, Noel,


               El olor es muy particular, para mi huele a madera, además perdura mucho en el tiempo.

2. gel de ducha bio de argán, Probado lo he hecho pero como limpiador de brochas y pinceles, que por cierto los deja fenomenal

3. Mascarilla desincrustante en unidosis, la he probado, pero hay otras mejores, no creo que repita.

4.mascarilla desoxigenate, no lo probé.

5.kajal negro, solo os dire que menos mal me la regalaron porque si no …pero chasco total……HORRIBLE.

6.Pack de hamman, formado por jabón negro (para mi buenísimo, te lo das después de ducharte, te pasas el guante exfoliante y dejamos la piel como si saliésemos de un balneario),manteca-crema corporal, juntos es un tándem perfecto y deja la piel estupenda.

Y por último venia en el pack  la mascarilla, la he probado pero de momento no tengo una opinión muy definida.



Repetiré con el gel y con el pack hamman, ese es mi Benedicto final.

¿HABEIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?¿QUE OS PARECIERON?

No hay comentarios:

Publicar un comentario