domingo, 1 de enero de 2012

¿PROPOSITOS PARA AÑO NUEVO? ¿YA TENEIS EL VUESTRO?

El % de la población se pone como propósito…redoble de tambores…. el de perder algo de peso, yo también entro en este selecto grupo.

Pero este año y como el pasado año comencé  con este proyecto, y soy muy antojada me propongo a comprarme y a probar la línea de KANEBO SENSEI, el problema es que tengo cremas, desmaquillantes, jabones y demás para más de medio año, por lo que he decidido, comprarla, pero…después de terminar  todo lo que tengo, o al menos la gran mayoría, y así comenzar con la línea completa, que casi vale 260€ más o menos.

Mi propósito es gastar lo que tengo antes de comprar más cosas, porque...si hacemos examen de conciencia, compramos y compramos, pero hay cosas que se nos caducan o tiramos sin gastar, y antes de esto podemos hacer otras cosas con ese dinero…yo voy a intentar comprar lo que necesito y de buena calidad antes de comprar mucho y no utilizarlo.


¿Qué os parece?, ¿lo conseguiré? Contarme el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario