domingo, 1 de enero de 2012

SPONGE CHIEF DE KANEBO SENSEI

L a marca kanebo es japonesa, es de alta cosmética, aunque parece cara cumple lo que promete, aparte investiga mucho en como ayudar a mejorar nuestra piel, además no gasta en publicidad, por lo que mucha gente no la conoce.
Hoy os voy hablare de una nuevo producto, que he encontrado, se trata de la esponja de KANEBO- SENSEI.


Se trata de una esponja multiusos, ayuda a desmaquillarse, a eliminar restos de mascarillas además  de ser una opción al aclarado después de la limpieza con jabón


Cabe resaltar el gran tamaño  que tiene, cubre toda la cara y más; por lo que personalmente opte por cortarla en 2 de forma longitudinal.


Otra curiosidad, es como se usa y su cuidado, es simple y curioso.
El cuidado es muy básico, en el día a día es dejarla secar al aire después de haberla utilizado y haberla limpiado, con jabón simplemente, antes de reutilizarla debemos empaparla bien con agua y dejarla húmeda. Si tenemos que ir de viaje, la colocamos en la bolsa en la que viene y cerramos bien, la esponja debe de estar húmeda para evitar que se rompa, es una bolsa con cierre “hermético” como en las bolsas de congelar.


Uso… fácil, cuando esta húmeda y después de habernos aplicado el producto (desmaquillante, jabón, mascarillas...) la pasamos por la cara y eliminamos los restos, posteriormente la lavamos con un jabón y aclaramos bien, por lo que ya la tenemos lista para la próxima vez.

El precio depende de donde la compreis, entre 8 y 13€ , se supone que dura 1 añito


¿Conocéis esta marca y en concreto esta esponja? Contarme que os parece y si os ha resultado útil.

2 comentarios:

  1. A mí me la compró mi tía hace casi un año y la verdad estoy encantada !!! Nunga había sido gran fan de los algodones ...

    ResponderEliminar
  2. me la regalaron y es muy buena ,donde puedo comprarme otra,me dijeron que se la vendio una distribuidora

    ResponderEliminar